Borrar
Uva en la cepa de Santiago Poves
La Agrupación Fotográfica Extremeña tributa un homenaje a Santiago Poves en Badajoz

La Agrupación Fotográfica Extremeña tributa un homenaje a Santiago Poves en Badajoz

Se expondrá 'Vida en la cepa' un trabajo realizado por el fotógrafo santeño Santiago Poves fallecido el pasado septiembre y en el que recoge lo que acontece en una viña en las distintas estaciones del año. Esta exposición, que ya estuvo expuesta en Badajoz- Fundación Caja Badajoz-, vuelve ahora a la sala de Exposiciones del Corte Inglés- sexta planta- después de haber pasado por varias ciudades: Villafranca, Almendralejo, Mérida, Los Santos, Zafra etc...

REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA

Martes, 2 de mayo 2017, 09:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ámbito Cultural del Corte Ingles de Badajoz acoge del 2 al 13 de mayo una exposición de fotografías de Santiago Poves y Manuel Pedrero con la que la Agrupación Fotográfica Extremeña- AFE- quiere homenajear a estos dos socios a título póstumo.

La Exposición muestra, a través de obras seleccionadas de ambos fotógrafos, personalidades muy distintas y estilos diferentes. Mientras que Santiago Poves hizo un trabajo centrado en todo lo que ocurre en una viña de la variedad Eva Eba de Los Santos (su pueblo de nacencia) , el pacense Manuel Pedrero explora rincones de su ciudad.

Ambos fotógrafos participaron activamente en la AFE que tiene más de 70 socios- desde sus inicios.

Tras la apertura de la exposición, el día 3 a las 8 de la tarde, en la sexta planta del Corte Ingles de Badajoz, se hará un acto inaugural en el que se hablará de ambos fotógrafos tanto por parte de la AFE como de los familiares allí presentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios