Uva en la cepa de Santiago Poves
Uva en la cepa de Santiago Poves / HOY

La Agrupación Fotográfica Extremeña tributa un homenaje a Santiago Poves en Badajoz

  • DIA 3 DE MAYO EN EL CORTE INGLÉS

  • Se expondrá 'Vida en la cepa' un trabajo realizado por el fotógrafo santeño Santiago Poves fallecido el pasado septiembre y en el que recoge lo que acontece en una viña en las distintas estaciones del año. Esta exposición, que ya estuvo expuesta en Badajoz- Fundación Caja Badajoz-, vuelve ahora a la sala de Exposiciones del Corte Inglés- sexta planta- después de haber pasado por varias ciudades: Villafranca, Almendralejo, Mérida, Los Santos, Zafra etc...

Ámbito Cultural del Corte Ingles de Badajoz acoge del 2 al 13 de mayo una exposición de fotografías de Santiago Poves y Manuel Pedrero con la que la Agrupación Fotográfica Extremeña- AFE- quiere homenajear a estos dos socios a título póstumo.

La Exposición muestra, a través de obras seleccionadas de ambos fotógrafos, personalidades muy distintas y estilos diferentes. Mientras que Santiago Poves hizo un trabajo centrado en todo lo que ocurre en una viña de la variedad Eva Eba de Los Santos (su pueblo de nacencia) , el pacense Manuel Pedrero explora rincones de su ciudad.

Ambos fotógrafos participaron activamente en la AFE – que tiene más de 70 socios- desde sus inicios.

Tras la apertura de la exposición, el día 3 a las 8 de la tarde, en la sexta planta del Corte Ingles de Badajoz, se hará un acto inaugural en el que se hablará de ambos fotógrafos tanto por parte de la AFE como de los familiares allí presentes.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes