Convivencia del 1 de mayo en la Casa del PuebloHOY
Convivencia del 1 de mayo en la Casa del PuebloHOY

Los socialistas santeños continúan la tradición de celebrar el 1 de mayo

  • Con motivo de esta celebración, ha organizado un acto público y una convivencia en su sede que dará comienzo a las 13.00 horas, abierto a todos los militantes, simpatizantes y amigos, así como a la población que quiera celebrar este día que se celebra desde hace más de 125 años

Como viene haciendo desde hace décadas, el Partido Socialista de Los Santos de Maimona conmemorará el próximo 1 de mayo –lunes festivo- el ‘Día del Trabajo’.

“Para el Partido Socialista, el día 1 de mayo sigue siendo una fecha simbólica importante, en la que se representan u ponen en valor los derechos y logros laborales conseguidos por los trabajadores, a los que nuestro partido se siente orgulloso de representar”, indica el Secretario General de la agrupación socialista local, Juan Barrientos.

Con motivo de esta celebración, ha organizado un acto público y una convivencia en su sede -la Casa del Pueblo-, que dará comienzo a las 13.00 horas, abierto a todos los militantes, simpatizantes y amigos, así como a la población que quiera celebrar este día que se celebra desde hace más de 125 años.

“Este año –continúa Barrientos en nota de prensa- no es un año cualquiera, nos jugamos el presente y futuro de nuestro partido, pero más importante aún, el de muchas familias y personas que se sienten identificadas con este partido a las que no vamos a abandonar. Es importante que todos estemos comprometidos y consigamos posicionar un proyecto socialista respaldado por todos que nos posiciones como parte constructiva de nuestra sociedad”.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes