Un grupo de Comunión en 2012
Un grupo de Comunión en 2012 / HOY

Este domingo comienzan las celebraciones de Primeras Comuniones

  • EN LA PARROQUIA

  • Desde ahora y hasta el 4 de Junio- a excepción del de la Romería de San Isidro- todos los domingos habrá grupos de niños que celebren con sus familiares e invitados la primera comunión. Las ceremonias comenzarán a las 12 horas en el Templo Parroquial de Ntra. Sra. de los Angeles. Este año en total hay 98 niños ya preparados por sus catequistas para su primera comunión.

Este domingo 30 de abril comienza las celebraciones de la primera comunión en la que en total van a participar 98 niños repartidos en 5 grupos. Todas las ceremonias se celebraran en domingo a partir de las 12 horas en el templo Parroquial de Ntra. Sra. de los Ángeles y estarán presididas por el Párroco Leonardo terrazas. Los niños han venido recibiendo durante los últimos cursos las catequesis oportunas por parte de un grupo de catequistas.

En el primer grupo- este domingo 30- tomaran parte 19 niños.

El segundo domingo que habrá Primeras comuniones será el 7 de Mayo con otros 19 niños.

Tras el salto por las fiestas de la Romería de San Isidro se retoman las celebraciones de las Primeras Comuniones los tres domingo siguientes: 21 de mayo, con 18 niño,; el 28 de Mayo con 22 y por fin el 4 de junio – último día de Comuniones- con 19.

Durante las ceremonias cantará el coro Estrella y Camino y la reunión previa de los niños que va a recibir por primera vez a Jesús Sacramentado será en la Casa de la Cultura a las 11,30, para salir luego en procesión hasta la Parroquia donde entraran por la Puerta del Perdón.

Finalizada la ceremonia religiosa, todas las familias de los niños participantes y sus invitados se reúnen en comidas más o menos lujosas que se llevan a cabo o bien en dependencias de la propia familia o en restaurantes y salones para eventos.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes