Casa del Pueblo
Casa del Pueblo / HOY

Más de 50 vecinos han pasado por la Casa del Pueblo para informarse de las condiciones de sus hipotecas

  • La Casa del Pueblo seguirá ofreciendo este servicio de asesoramiento gratuito por parte de profesionales los martes y jueves en horario de tarde, de 18:00 a 20:00 horas

La agrupación socialista local –según nota de prensa enviada a esta redacción- ha atendido ya a más de 50 vecinos que se han acercado a la Casa del Pueblo para informarse y tramitar la reclamación pertinente ante las entidades financieras demandando la nulidad de diferentes cláusulas abusivas en sus hipotecas.

“Estas cláusulas –dice la nota-, tales como suelo en la modificación del interés variable, intereses de demora o gastos a cargo de los prestatarios, han sido declaradas abusivas por los tribunales y las entidades financieras tienen que anularlas y devolver las cantidades cobradas indebidamente”.

El único objetivo de esta iniciativa, explica el secretario general del PSOE de Los Santos de Maimona, Juan Barrientos, “es mostrarnos como un partido útil y al servicio de los ciudadanos. Los ciudadanos que tengan una hipoteca y desconozcan si tienen esta cláusula, si no saben cómo reclamarla o si firmaron un acuerdo privado con tu entidad… podrán aclararlo en la Casa del Pueblo sin ningún compromiso y de forma gratuita”.

La Casa del Pueblo seguirá ofreciendo este servicio de asesoramiento gratuito por parte de profesionales los martes y jueves en horario de tarde, de 18:00 a 20:00 horas, también está disponible en la puerta un número de teléfono para concertar cita en otro horario según disponibilidad.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes