Borrar
Foto de familia
Celebradas las Bodas de oro y plata matrimoniales en la Iglesia Parroquial

Celebradas las Bodas de oro y plata matrimoniales en la Iglesia Parroquial

Como viene siendo tradicional en los últimos años, los matrimonios que van cumpliendo 25 o 50 años de casados celebran esta efemérides con una Eucaristía en el Templo Parroquial. Es un acto que celebra la Parroquia con apoyo de la Pastoral de Familia.

Lucio Poves

Lunes, 24 de abril 2017, 08:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Pastoral Familiar de la Parroquia Ntra. Sra. de los Ángeles de Los Santos celebró el pasado sábado una Eucaristía presidida por el párroco Leonardo Terrazas, en honor de aquellos matrimonios cristianos que han cumplido en este cursos sus 25 y 50 años de casados por la Iglesia- Bodas de Plata y Oro. Como era de esperar a la ceremonia se unieron padres hijos y nietos de las parejas que tomaron parte en la misma y que volvieron a renovar su fidelidad.

Los bancos donde estaban sentados se adornaron con flores y las lecturas se llevaron a cabo por parte de miembros de la Pastoral quienes hacen una labor de búsqueda en los libros de aquellas parejas que celebraron su boda en la Parroquia y también de quienes, sin hacerla aquí en el pueblo, hayan querido unirse a la misa.

Tras la Eucaristía algunos matrimonios matrimonio acompañados por sus familiares celebraron el acontecimiento con una cena o una comida al día siguiente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios