Foto de familia
Foto de familia / Antonio

Celebradas las Bodas de oro y plata matrimoniales en la Iglesia Parroquial

  • CORRESPONDIENTE AL CURSO 2017

  • Como viene siendo tradicional en los últimos años, los matrimonios que van cumpliendo 25 o 50 años de casados celebran esta efemérides con una Eucaristía en el Templo Parroquial. Es un acto que celebra la Parroquia con apoyo de la Pastoral de Familia.

La Pastoral Familiar de la Parroquia Ntra. Sra. de los Ángeles de Los Santos celebró el pasado sábado una Eucaristía presidida por el párroco Leonardo Terrazas, en honor de aquellos matrimonios cristianos que han cumplido en este cursos sus 25 y 50 años de casados por la Iglesia- Bodas de Plata y Oro. Como era de esperar a la ceremonia se unieron padres hijos y nietos de las parejas que tomaron parte en la misma y que volvieron a renovar su fidelidad.

Los bancos donde estaban sentados se adornaron con flores y las lecturas se llevaron a cabo por parte de miembros de la Pastoral quienes hacen una labor de búsqueda en los libros de aquellas parejas que celebraron su boda en la Parroquia y también de quienes, sin hacerla aquí en el pueblo, hayan querido unirse a la misa.

Tras la Eucaristía algunos matrimonios matrimonio acompañados por sus familiares celebraron el acontecimiento con una cena o una comida al día siguiente.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes