Todas las corales unieron sus voces al final
Todas las corales unieron sus voces al final / LUCIO POVES

Un gran concierto coral con acentos extremeños y portugueses

  • EL CONCIERTO DE PRIMAVERA

  • La calidad de los grupos participantes fue extraordinario en este ya tradicional concierto de primavera que organiza la Coral Santeña con la colaboración del Ayuntamiento. Ambiente de confraternización entre las corales y orfeones participantes e intercambio de regalos. La Coral santeña devolverá visita a Portugal en junio

La Coral Santeña celebró este pasado sábado en el teatro Cine Monumental su ya tradicional Concierto de Primavera

Las corales invitadas en esta ocasión fueron la Coral Cantos de Luz de Medina de las Torres y los orfeones portugueses, de Arouca y de Comenda, que interpretaron un amplio repertorio de canciones típicas alentejanas y de polifonía religiosa. La cadencia de la voz y la música portuguesa inundaron la sala que contó con pocos espectadores. Puestos a contra habia más componentes de corales y orfeones que de público en general. La Coral Santeña, rompió moldes en su actuación y en dos temas se hizo acompañar por piano, guitarra eléctrica bajo y percusión con los que dií todavía más brillo a sus excelentes voces. En junio la Coral Santeña tiene previsto devolver la visita a las dos localidades portuguesas.

Los directores y los regalos

Los directores y los regalos / Lucio Poves

Al final todos los grupos cantaron una bellísima y conocida canción portuguesa y se intercambiaron los regalos de rogos. Los Portugueses trajeron sus magníficos dulces alentejanos.

Para la organización de este concierto de Primavera la Coral Santeña ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes