Alumnos de infantil durante el Día del Centro
Alumnos de infantil durante el Día del Centro / HOY

El colegio Romero Muñoz celebró su Día del Centro

  • Ha estado centrado en la figura de Gloria Fuertes y los alumnos disfrutaron con la visualización de películas y juegos especialmente diseñados para este día

El colegio Romero Muñoz celebraba el pasado viernes -21 de abril- el Día del Centro, este año centrado en la figura de la escritora Gloria Fuertes con motivo del centenario de su nacimiento. Cada clase ha rendido su particular homenaje a esta autora decorando las puertas de sus aulas con poemas de Gloria Fuertes y motivos primaverales.

Otra de las actividades programadas desde el centro en este día consistió en la proyección de películas: los alumnos de quinto y sexto vieron ‘The Witches’, en inglés, a los alumnos de primero a cuarto se les proyectó la película ‘Del revés’ y los que Infantil disfrutaron del libro y la película ‘A qué sabe la luna’.

En el recreo todos pudieron degustar, gracias a la colaboración de la AMPA, un desayuno a base de cacao y bollos de leche.

Desayuno con la colaboración de la AMPA

Desayuno con la colaboración de la AMPA / HOY

Para la última parte de la jornada, los alumnos de Infantil participaron en la actividad denominada ‘Ciencia divertida’, los de primer a cuarto curso disfrutaron con juegos populares y para los más mayores –quinto y sexto- se programaron ‘Juegos del mundo’.

El fin de fiesta consistió en diferentes actuaciones musicales.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes