Plano semaforizacion en La Nava
Plano semaforizacion en La Nava / HOY

Las obras del cruce de la Nava a punto de ser publicadas en el DOE para su licitación

  • CRUCE CON SEMAFOROS

  • Segun ha contestado a éste periódico la Consejeria de Fomento enviará en breve al Diario Oficial de Extremadura una publicación para que se inicie el tramite de licitación. Es el último antes de que la obra sea adjudicada y no tienen porqué retrasarse. En cuanto al nuevo deposito de agua la Junta informa que el proceso está en marcha pero aún no se ha redactado el proyecto

Según informa la Consejería de Fomento de la Junta de Extremadura a este periódico, las obras de la intersección del cruce de La Nava que será dotada con semáforos y ensanchamiento de la calzada, están solo pendientes de su publicación en el DOE para el anuncio de su licitación: “Se ha retrasado por la disponibilidad de los terrenos – señala la nota- pero ya está solucionado y se espera que su envío al Diario Oficial de Extremadura sea inmediato”.

Estas obras se contemplaron en los presupuestos generales de la Junta de Extremadura en este año y suponen dotar de semáforos este cruce que es muy peligroso para el acceso y salida de la población en el cruce de la Nava. Por el citado cruce transitan más de 8.000 vehículos diarios, siendo una de las carreteras con mayor circulación de la región.

DEPOSITO DE AGUA

En el caso de la obra de un nuevo depósito de agua para salvar la falta de presión en algunas zonas de la población- también contemplada en los presupuestos de éste año- lo que está pendiente es la redacción del proyecto para su construcción. “Estamos – dice la nota- en fase de adjudicación del contrato menor de la asistencia técnica para la redacción. A mediados de mayo se podría adjudicar la redacción del proyecto”- añade la nota.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes