Campos
Campos / HOY

Los Santos registra en marzo a 1.033 personas demandantes de empleo

  • REGISTRO DE PARO

  • El paro desciende en 36 personas con respecto a Febrero y se mantiene a la baja en el primer trimestre del año aunque sin grandes oscilaciones. Don datos de Paro Registrado en las oficinas del Servicio Publico de Emplreo de la Junta. El mayor impacto del paro se da en las mujeres y la mayor parte de los contratos durante el mes han sido temporales.

El número de demandantes de empleo en el mes de Marzo de 2017 en Los Santos de Maimona asciende a 1.033 personas siendo el sector de los servicios el más afectado, con 708 parados y el de sin empleo anterior con 104

Por edades el paro se ceba sobre todo en las mujeres de más de 45 años con un total de 356 desempleadas y de entre 24 y 45 años con 286. En cuanto a hombres, entre los 23 y los 44 años hay 123 parados y con más de 45 años 163.

Son datos de demandantes en el mes de marzo pasado y dados a conocer por el SEPE – Servicio Extremeño Público de Empleo. Por tanto Los Santos cierran el primer trimestre del año con 1.033 demandantes de empleo. En el mes de Enero las cifras de paro eran en Los Santos de 1.079 y en febrero de 1.069 lo que significa que, con respecto al mes anterior la cifra de parados, ha bajado en 36 personas.

En cuanto a contratos registrado en el mismo mes de Marzo, y según las mismas fuentes, en Los Santos se registraron 470 contratos de trabajo de varones siendo en el 99 por ciento de los casos trabajos temporales. En varones se firmaron un total de 369 contrataciones temporales sin que se especifique el tiempo de la contratación frente a uno solo indefinido y 3 convertibles en indefinidos.

En mujeres hubo 96 contrataciones temporales frente a 1 sola indefinida. Fue el sector de la agricultura con 286 contrataciones la que más tiró del carro de la contratación en dicho mes de marzo

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes