Borrar
Templo Parroquial
Este sábado se celebran bodas de oro y plata matrimoniales

Este sábado se celebran bodas de oro y plata matrimoniales

Desde la Pastoral Parroquial se hace un llamamiento a todos los matrimonios celebrados por la Iglesia, que ahora cumplan 25 o 50 años de casados, a que se unan a la ceremonia que tendrá lugar este sábado a partir de las 8 de la tarde en la Parroquia.

PPLL

Miércoles, 19 de abril 2017, 10:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este próximo sábado a las 8 de la tarde los matrimonios que cumplen 25 o 50 años de casados por la Iglesia van a celebrar en el templo parroquial sus bodas de Plata y Oro según los casos-. En total han sido requeridas, mediante cartas, unas 50 parejas pero ello no quiere decir que, si algún matrimonio -que viva en la localidad o tenga aquí algún tipo de vínculo- quiera celebrarlo sin haber recibido la convocatoria pueden hacerlo.

Nosotros hemos avisado a quienes inscribieron su matrimonio en los libros sacramentales de la Parroquia, pero aquellos que celebraran la boda fuera de la localidad y ahora nos quieran acompañar quedan invitados- nos dice Antonio Muñoz miembro de la Pastoral Familiar encargada de organizar, junto al Párroco, el acto que consistirá en una Eucaristía tras la cual, a cada pareja que renovará públicamente su fidelidad- se le entregará un diploma de recuerdo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios