Templo Parroquial
Templo Parroquial / HOY

Este sábado se celebran bodas de oro y plata matrimoniales

  • PARROQUIA SABADO 22- 8 TARDE

  • Desde la Pastoral Parroquial se hace un llamamiento a todos los matrimonios celebrados por la Iglesia, que ahora cumplan 25 o 50 años de casados, a que se unan a la ceremonia que tendrá lugar este sábado a partir de las 8 de la tarde en la Parroquia.

Este próximo sábado a las 8 de la tarde los matrimonios que cumplen 25 o 50 años de casados por la Iglesia van a celebrar en el templo parroquial sus bodas de Plata y Oro – según los casos-. En total han sido requeridas, mediante cartas, unas 50 parejas pero ello no quiere decir que, si algún matrimonio -que viva en la localidad o tenga aquí algún tipo de vínculo- quiera celebrarlo sin haber recibido la convocatoria pueden hacerlo.

“Nosotros hemos avisado a quienes inscribieron su matrimonio en los libros sacramentales de la Parroquia, pero aquellos que celebraran la boda fuera de la localidad y ahora nos quieran acompañar quedan invitados”- nos dice Antonio Muñoz miembro de la Pastoral Familiar encargada de organizar, junto al Párroco, el acto que consistirá en una Eucaristía tras la cual, a cada pareja – que renovará públicamente su fidelidad- se le entregará un diploma de recuerdo.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes