Cartel informativo de la actividad
Cartel informativo de la actividad / HOY

El Ayuntamiento organiza un campeonato de Paintball en la sierra de San Cristóbal

  • Será este sábado por la mañana. Las inscripciones se pueden realizar en la Universidad Popular Santeña y el precio es de 15 euros –incluye 300 bolas. Para que se realice deberá haber al menos 30 personas inscritas

La Concejalía de Educación y Juventud, a través del Espacio para la Convivencia y la Ciudadanía Joven (ECCJ), organiza con la colaboración de Stream Pintball una actividad de paintball para este sábado -22 de abril-, desde las 9.30 horas en la explanada superior de San Isidro, en la sierra de San Cristóbal.

La edad mínima para participar es de 14 años y las inscripciones se podrán realizar de manera individual (luego se crearán los grupos para competir) o en grupo (con un máximo de 10 participantes).

Las inscripciones se pueden realizar en la Universidad Popular Santeña y el precio es de 15 euros –incluye 300 bolas.

Desde el Ayuntamiento se informa que esta actividad se realizará siempre y cuando haya inscritas un mínimo de 30 personas.

“Este tipo de colaboraciones, como la del Ayuntamiento y la empresa Stream Paintball, nos parecen muy interesantes –indica el concejal de Educación y Juventud, Francisco Javier Amador- puesto que contaremos en nuestra localidad con un nuevo recurso de ocio para los jóvenes y la población en general sin tener la necesidad de desplazarse fuera del pueblo”.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes