Son de Los Santos ofrece este viernes un concierto en Badajoz como homenaje a Santi Poves

Son de Los Santos ofrece este viernes un concierto en Badajoz como homenaje a Santi Poves

  • EN EDIFICIO SIGLO XXI

  • La entrada será gratuita y el Concierto nace del grupo Son de Los Santos del que fue integrante y por su desvelo en que actuaran en la red de centros culturales de Fundación Caja Badajoz. El Salón de Actos del Edificio Siglo XXI está dentro de dicho edificio que se sutua junto al Puente Real y es la sede de Ibercaja - antes llamada Caja Badajoz- .

El Concierto comenzará en el autitorio del Edificio Siglo XXI , a las nueve y media de la noche de este viernes 21 de abril y el Grupo Son de Los Santos se lo quiere dedicar a Santiago Poves- uno de su componenetes fallecido en septiembre pasado- que propició con su empeño personal e influencias dentro de la Fundación Caja Badajoz que el grupo actuase en la red de Centro Culturales de dicha fundación en distintos puntos de la provincia. Ahora, tanto el grupo como la Fundación Caja Badajoz, quieren tributarle este recuerdo. La entrada es gratuita y se espera que muchos amigos de Son de Los Santos y del homenajeado, que viven en Badajoz, acudan al evento.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes