Borrar
Encuentro del Nazareno y la Esperanza en San Lorenzo
El Nazareno y la Esperanza volvieron a sorprender durante los Encuentros

El Nazareno y la Esperanza volvieron a sorprender durante los Encuentros

Buen trabajo el de sus costaleros, que mecieron y bailaron genialmente las dos imágenes durante una procesión que una vez más demostró su solera y majestuosidad

ana magro

Viernes, 14 de abril 2017, 10:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza volvía a celebrar en la tarde del Jueves Santo su procesión de los Encuentros, otra de las más seguidas y esperadas de la Semana Santa en Los Santos de Maimona.

Pasadas las 20.00 horas los costaleros sacaban a la calle las dos imágenes el Nazareno, este día con sus vestiduras moradas y la cruz a cuestas, y la Esperanza, que celebra en 2017 su 25 aniversario desde que fuera adquirida por la Hermandad- ante la atenta mirada de los cientos de personas que se congregaban en la Plaza de España.

Durante tres horas y medias las imágenes estuvieron recorriendo las calles de la localidad. Especial interés levantaron sus tres encuentros: uno en San Lorenzo, el segundo en la plaza Prim y el tercero en la Plaza de España, para el que tuvieron que esperar ya que su llegada coincidía con la salida de la parroquia el Cristo de las Misericordias y la Virgen de los Dolores.

Buen trabajo el de los costaleros, que mecieron y bailaron genialmente las dos imágenes durante una procesión que una vez más demostró su solera y majestuosidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios