Salida de Jesus Orante
Salida de Jesus Orante / Lucio Poves

Elegante salida de Jesús Orante en San Lorenzo

  • SEMANA SANTA

  • Esta noche a partir de las 8,30 saldrá el vía Crucis desde la Parroquia. Anoche la procesión de Jesús Orando en el Huerto fue la protagonista de la noche por las calles santeñas. El cortejo, organizado por la Hermandad de Jesús Triunfante en Jerusalén y Orante en el Huerto, estuvo acompañado por la Banda de Cornetas y tambores Ntra. Sra. de la Estrella de Los Santos que ofreció un autentico recital tras el paso.

La imagen de Jesús Oreante en el Huerto hizo su estación penitencial desde san Lorenzo- de donde salió a las nueve de la noche- a la Parroquia con un buen número de nazarenos de capirotes verdes y acompañado por delegaciones del resto de hermandades de Semana Santa y miembros de la Corporación Municipal. La banda de Cornetas y tambores Ntra. Sra. de la Estrella, acompañó con un extraordinario repertorio de marchas a esta hermandad del Domingo de Ramos

Elegante pasi

Elegante pasi / L.Poves

Muy elegante la salida por la puerta de la ermita de San Lorenzo con porteadores del paso en andas, que arrancó un sincero aplauso del público allí congregado y que también se fue agolpando en distintos puntos del recorrido hasta entrar por la puerta del Perdón en el interior de la Iglesia Parroquial, donde esta hermandad de Jesús Triunfante en Jerusalén y Orante en el Huerto ha dejado expuestos sus dos pasos,

Esta noche se anuncia el Vía Crucis que organiza la Coordinadora de Cofradías y que dará comienzo en la Parroquia, una vez termine la misa de las ocho de la tarde, y volverá a dicha parroquia tras recorrer varias calles donde ya se ha hecho tradición montar catorce altares para las distintas estaciones que son leídas a la llegada a los mismo.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes