Un rincón de la exposición
Un rincón de la exposición / Lucio Poves

La Semana Santa según los niños

  • EXPOSICION DE PASOS Y DIBUJOS

  • El salón de exposiciones de la Casa de la Cultura volvió a acoger esta genuína exposición de pasos de la Semana Santa de Los Santos vista desde la perspectiva de los más pequeños

De nuevo los niños de los tres Colegios de Infantil y Primaria de Los Santos- Mauricio, Romero Muñoz y Juan Blanco- han expresado su arte en la exposición de pasos de la Semana Santa pero en miniatura dando asi un aire muy especial a los días previos a esta celebración. La Semana Santa según los niños incluye a sus muñecos con los que juegas todos los días pero revestidos con las túnicas y los mantos propios de las Imágenes sagradas. Cruces de plastilina y capirotes de papel, conforman una extraordinaria muestra de arte cofrade pero con la ingenuidad de los niños. Un año más la inspiración de los más pequeños- en las manualidades y el dibujo- ha brillado en Semana Santa.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes