Primer premio del Concurso de Escaparates de Primavera para Herboristería Trébal
Primer premio del Concurso de Escaparates de Primavera para Herboristería Trébal / HOY

La Herboristería Trébol gana el Concurso de Escaparates de Primavera

  • El jurado –compuesto por un representante de Fundación Maimona, otro del Ayuntamiento y otro del periódico Hoy Los Santos de Maimona- concedió el segundo premio a la Frutería La Estrella y el tercero al escaparate de Óptica Viñuela

El pequeño comercio de Los Santos ha organizado el Concurso de Escaparates de Primavera con el objetivo de fomentar las compras en la localidad. En él han participado un total de 11 establecimientos locales que han decorado sus escaparates con la primavera como protagonista.

Un jurado –compuesto por un representante de Fundación Maimona, otro del Ayuntamiento y otro del periódico Hoy Los Santos de Maimona- los ha visitado y ha valorado la calidad y armonía, modernidad, innovación, creatividad y originalidad, iluminación, exposición de los productos y el reciclado.

Teniendo en cuenta estos aspectos, determinó conceder el primer premio – 100 euros cedidos por Fundación Maimona- a Herboristería Trébol, el segundo premio –consistente en 60 euros patrocinados por el Ayuntamiento- a la Frutería La Estrella y el tercero – 30 euros del Pequeño comercio Local- al escaparate de Óptica Viñuela.

La entrega de premios tuvo lugar este viernes -8 de abril-, a las 21.00 horas, en El Casino.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes