Los jugadores del CB Mideba con alumnos el instituto durante la jornada
Los jugadores del CB Mideba con alumnos el instituto durante la jornada / J.M. Rodríguez

Jugadores del CB Mideba Extremadura visitan a los alumnos del instituto

  • Hicieron una exhibición de sus habilidades y los alumnos pudieron experimentar cómo es jugar al baloncesto en silla de ruedas

El pasado martes -4 de abril- cuatro jugadores del Club de Baloncesto Mideba Extremadura –juegan a este deporte en silla de ruedas- se desplazaron hasta el Instituto de Educación Secundaria ‘Doctor Fernández Santana’ para compartir su tiempo con los alumnos.

La primera actividad desarrollada fue exhibición de sus habilidades, confirmando que son muchas, además de contar en sus filas con todo un ex-campeón de Europa.

Después de responder a sus preguntas, los propios alumnos han podido experimentar cómo es jugar al baloncesto en una silla de ruedas. “No es fácil imitar a jugadores profesionales, pero tratar de ponerse en su lugar es una buena manera de ver hasta dónde es posible llegar cuando no nos rendimos ante una dificultad, sino que nos empeñamos en superarla con energía, dedicación y esfuerzo”, asegura José M. Rodríguez, profesor del instituto.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes