Ganadoras del concurso del puzzle con dos de las comerciantes locales
Ganadoras del concurso del puzzle con dos de las comerciantes locales / Cedida

El Pequeño Comercio de Los Santos convoca el Concurso de Escaparates de Primavera

  • El objetivo es fomentar las compras dentro de la localidad. Un jurado valorará aspectos como la calidad y armonía, modernidad, innovación, creatividad y originalidad, iluminación, exposición de los productos y el reciclado

El pequeño comercio de Los Santos ha organizado el Concurso de Escaparates de Primavera con el objetivo de fomentar las compras en la localidad. En él participan un total de 25 establecimientos locales que ya han decorado sus escaparates con la primavera como protagonista.

Un jurado –compuesto por un representante de Fundación Maimona, otro del Ayuntamiento y otro del periódico Hoy Los Santos de Maimona- valorará aspectos como la calidad y armonía, modernidad, innovación, creatividad y originalidad, iluminación, exposición de los productos y el reciclado.

La organización ha establecido tres premios: el primero -cedido por la Fundación Maimona- está dotado con 100 euros, el segundo –promocionado por el Ayuntamiento- consta de 60 euros y el tercer premio –cedido por el Pequeño comercio Local- es de 30 euros..

La entrega de premios tendrá lugar el 8 de abril, a las 21.00 horas, en La Fundación Maimona.

EL JUEGO DEL PUZZLE

Con motivo de este concurso, el Pequeño Comercio lanzaba un juego en el que han podido participar todos los vecinos que tenían que encontrar piezas de un puzle escondidas en escaparates y dentro de los establecimientos -cada establecimiento guardaba una pieza de puzle. Cada persona que encontrara una pieza debía tomarle una foto donde estuviera hasta completar las 25 piezas de los establecimientos participantes. La primera persona que subiera las 25 fotos a la página de Facebook del Pequeño Comercio de Los Santos de Maimona y consiguiera decir a qué lugar pertenece la foto, obtenía un premio de 50 euros en metálico.

El juego ya tiene ganadoras y así lo ha publicado el Pequeño Comercio de Los Santos en su perfil de Facebook, donde anuncian más sorpresas para los consumidores.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes