Miembros asistentes a la hora cdel planeta
Miembros asistentes a la hora cdel planeta / Hoy

Los Santos de Maimona se sumó a la Hora del Planeta desde la Plaza de San José

  • EL PASADO SÁBADO

  • Los Santos de Maimona se sumaba el pasado sábado -25 de marzo- a la ‘Hora del Planeta’, un movimiento en defensa de la naturaleza y lucha contra el cambio climático, con el lema ‘Deja que el planeta descanse por una hora. Apaga la luz’

Es por ello, que el Ayuntamiento invitaba a los ciudadanos a apoyar este movimiento y los convocaba a reunirse en la Plaza de San José, que apagó su iluminación a las 20.30 horas como gesto simbólico en homenaje al planeta.

A pesar del mal tiempo, un grupo de ciudadanos de todas las edades- según nota del ayuntamiento - acompañados por miembros del Equipo de Gobierno municipal, entre ellos el alcalde, Manuel Lavado, quisieron unirse a ese movimiento mundial del que ya forman parte más de 7.000 ciudades en todo el mundo, entre ellas Los Santos de Maimona, que con este gesto queda claro que apuesta por un futuro sostenible.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes