Borrar
Una exhibición deportiva
Mucho deporte y participación en el IV maratón de aeróbic de los Santos de Maimona

Mucho deporte y participación en el IV maratón de aeróbic de los Santos de Maimona

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, a través de la Escuela Municipal de Deportes, celebraba el pasado sábado -25 de marzo-, en el pabellón municipal ‘Antonio Martínez’, el Maratón de Aeróbic, que va ya por su cuarta edición.

REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA

Martes, 28 de marzo 2017, 09:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El objetivo de esta iniciativa es, según explica el concejal de Deportes, Sabino Sánchez, fomentar los hábitos de vida saludable y la práctica del deporte entre la población. Para ello, grandes y pequeños tuvieron la oportunidad de practicar y exhibir durante la mañana del sábado desde las 10.30 hasta las 14.00 horas- distintas disciplinas deportivas: aeróbic, GAP, defensa personal, aerolatino y zumba, todas ellas dirigidas por monitores especializados y que fueron seguidas y practicadas por un buen número de público, principalmente femenino. Además, para los más pequeños se habilitó una zona infantil con pintacaras, talleres e hinchables.

El concejal de Deportes valora muy positivamente la acogida y participación de vecinos, tanto de Los Santos de Maimona como llegados de localidades cercanas - Almendralejo, Ribera o Alconera- que llenaron el pabellón durante esta convivencia deportiva.

Para la organización del IV Maratón de Aeróbic, el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha contado con la colaboración de Diputación de Badajoz, el Programa de Dinamización Deportiva de Extremadura, FEDA Cáceres, la Universidad Popular Santeña, el Programa Ocio para Todos de la localidad, Mundxt y distintas casas comerciales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios