Una exhibición deportiva
Una exhibición deportiva / Hoy

Mucho deporte y participación en el IV maratón de aeróbic de los Santos de Maimona

  • DEPORTES VARIOS

  • La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, a través de la Escuela Municipal de Deportes, celebraba el pasado sábado -25 de marzo-, en el pabellón municipal ‘Antonio Martínez’, el Maratón de Aeróbic, que va ya por su cuarta edición.

El objetivo de esta iniciativa es, según explica el concejal de Deportes, Sabino Sánchez, fomentar los hábitos de vida saludable y la práctica del deporte entre la población”. Para ello, grandes y pequeños tuvieron la oportunidad de practicar y exhibir durante la mañana del sábado –desde las 10.30 hasta las 14.00 horas- distintas disciplinas deportivas: aeróbic, GAP, defensa personal, aerolatino y zumba, todas ellas dirigidas por monitores especializados y que fueron seguidas y practicadas por un buen número de público, principalmente femenino. Además, para los más pequeños se habilitó una zona infantil con pintacaras, talleres e hinchables.

El concejal de Deportes valora “muy positivamente la acogida y participación de vecinos, tanto de Los Santos de Maimona como llegados de localidades cercanas - Almendralejo, Ribera o Alconera- que llenaron el pabellón durante esta convivencia deportiva”.

Para la organización del IV Maratón de Aeróbic, el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha contado con la colaboración de Diputación de Badajoz, el Programa de Dinamización Deportiva de Extremadura, FEDA Cáceres, la Universidad Popular Santeña, el Programa Ocio para Todos de la localidad, Mundxt y distintas casas comerciales.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes