Borrar
Antonio Marín en la presentación del cartel
María Toledo y José Ortega ‘Manzanita’ ofrecerán un concierto en Los Santos el 29 de julio

María Toledo y José Ortega ‘Manzanita’ ofrecerán un concierto en Los Santos el 29 de julio

María Toledo y José Ortega ‘Manzanita’ ofrecerán un concierto en el auditorio municipal ‘Juan Carlos Rodríguez Ibarra’ de Los Santos de Maimona el próximo 29 de julio –sábado de preferia de agosto- a las 22.30 horas.

Lucio Poves

Martes, 28 de marzo 2017, 11:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Según explica el concejal de Cultura y Festejos, Antonio Marín, el Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo para colaborar con la empresa organizadora de este evento Laboratorio de Arte- para que este espectáculo, con artistas de primer nivel, se celebre en la localidad. Dicho acuerdo de colaboración se basa principalmente en la cesión de las instalaciones y otras acciones a nivel organizativo.

Las entradas para asistir al concierto ya están a la venta de forma anticipada desde el lunes 27 de marzo. Las primeras 500 entradas se venderán on-line en la web www.laboratoriodearte.es con un precio especial de 10 euros. Para aquellas personas que no tengan acceso a realizar las compras de estas entradas de forma telemática, el Ayuntamiento ha habilitado la Oficina de Turismo ubicada en la Casa de la Cultura- para ofrecer información y gestionar dicha compra.

El resto de localidades a partir de las 500 se pondrán a la venta de forma anticipada al precio de 15 euros en Los Santos en la Oficina de Turismo, Café-Copas Obis y el quiosco La Charca, en Zafra en La Argentina Plaza y en Puebla de Sancho Pérez en el restaurante La Abadía. Las entradas en taquilla el mismo día del concierto costarán 20 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios