Bolsas que se distribuirán entre los consumidores de pipas
Bolsas que se distribuirán entre los consumidores de pipas / HOY

El Ayuntamiento inicia una campaña de concienciación para mantener las calles, plazas y parques limpios de cáscaras de pipas

  • Los establecimientos y quioscos de chucherías contarán con bolsas de papel que serán repartidas entre los consumidores de pipas para que depositen ahí las cáscaras en ellas en vez de tirarlas al suelo

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, aumenta el número de usuarios en las plazas y parques de la localidad, donde uno de los snacks más consumidos son las pipas, cuyas cáscaras generan una gran suciedad. Es por ello que un año más, desde el Ayuntamiento, en colaboración con PROMEDIO, se ha puesto en marcha una campaña de concienciación ciudadana para mantener las plazas, parques y calles limpias, también de cara a la celebración de la Semana Santa, ya que durante las procesiones es muy común su consumo.

Es por ello que los establecimientos y quioscos de chucherías contarán con bolsas de papel que serán repartidas entre los consumidores de pipas para que depositen en ellas las cáscaras en vez de tirarlas al suelo.

“Necesitamos la ayuda de los ciudadanos para mantener limpio nuestro pueblo y este sencillo gesto será de gran ayuda para conseguir este objetivo”, señalan desde el Ayuntamiento.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes