Monago con la representación del PP santeño en el Congreso
Monago con la representación del PP santeño en el Congreso / Hoy

Manuel Lavado ha sido elegido vocal del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular

  • CONGRESO REGIONAL DEL PP

  • El Comité Ejecutico del Partido Popular, renovado en éste congreso regional, está formado- al margen de otros cargos- por 22 vocales uno de los cuales es el alcalde de Los Santos Manuel Lavado que habia sido oncluido en la propuesta del presidente José Antonio Monago.

El alcalde de Los Santos, Manuel Lavado Barroso, ha sido designado en el Congreso Regional del Partido Popular celebrado este fin de semana, uno de los 22 vocales del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular.

José Antonio Monago – reelegido presidente regional- lo había incluido en su candidatura a este órgano.

Los Comités Ejecutivos son el Órgano de Gobierno y administración del Partido entre Congresos en sus diferentes niveles territoriales. Dicho comité tienen por misión- entre otras cosas- ordenar, coordinar y controlar todas las actividades del Partido y adoptar las medidas necesarias para el cumplimiento de los acuerdos y directrices emanados de los Congresos y Juntas Directivas de su organización territorial. También es de su competencia nombrar a los Secretarios Generales, a los Vicesecretarios Generales, a los Coordinadores, a los Secretarios, a los Presidentes de los Comités de Derechos y Garantías y de los Comités Electorales, al Tesorero, y aprobar las modificaciones, supresiones o refundiciones que afecten a la organización y funcionamiento interno.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes