Fachada Policia Local
Fachada Policia Local / HOY

Una mujer denuncia a su vecino porque, supuestamente, le raya el coche

  • EN LA CALLE MARTIRES

  • De momento es la palabra de la vecina- que dice en la denuncia haber sorprendido al autor del hecho- contra la del denunciado que asegura tanto a su vecina como a la policia que él no ha sido.

Una vecina de la calle Los Mártires ha denunciado en el cuartelillo de la Policía Local de Los Santos a un vecino de su misma calle por arañarle de manera intencionada su coche cuando estaba aparcado en la puerta de su propia casa.

“Ya veníamos sospechando de un vecino pero no lo podíamos probar hasta que, el otro día, lo cogí con las manos en la masa – explica la denunciante- .Yo aparqué mi coche y entré en casa pero, al poco tiempo, volví a salir porque me olvidé algo en el coche y lo vi que se estaba metiendo en el bolsillo algo…le dije que me había rayado el coche y bajó la cabeza, parapetándose tras de su mujer que también estaba allí”.

Todo esto se hace constar en la denuncia que la vecina ha puesto en las dependencias policiales y que nos ha hecho llegar con el ruego de que esta información sea publicada en el periódico Hoy Los Santos.

En el último párrafo de la denuncia se indica que estos arañazos a vehículos estacionados en la calle Mártires se vienen produciendo desde hace tiempo; su vehículo tiene arañazos de ocasiones anteriores y que ella y los vecinos, sospechan que los hace la misma persona que les ha manifestado su oposición a que se estacione en lo que él llama ‘su puerta’, si bien- se agrega en la denuncia- no han podido obtener prueba de ello.

La Policía Local ha investigado el hecho, ha comprobado los daños pero, tal y como se indica en la denuncia, el supuesto autor ha negado los hechos

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes