Tekila con su hermano sobre el escenario tras conocer que es el ganador de Got Talent
Tekila con su hermano sobre el escenario tras conocer que es el ganador de Got Talent / Sergio Amador

El Tekila ganador de Got Talent

  • Los votos de la audiencia a través de la web de la cadena volvieron a encumbrar al bailarín santeño que brilló con su particular estilo sobre el escenario

Antonio Garrido, ‘el Tekila’ se ha proclamado ganador de la segunda edición del programa de Telecinco ‘Got Talent’ gracias a los votos que la audiencia registró a través de la web de la cadena.

Eran 14 los finalistas que actuaron ayer en el programa, siendo el bailarín santeño el segundo en pisar el escenario. Enfundado en un traje rojo volvió a brillar con su particular baile, estilo y movimiento corporal, cautivó a la audiencia –cuya decisión fue soberana- y fue muy bien valorada por tres miembros del jurado –Eva Hache, Edurne y Jorge Javier Vázquez, mientras que Risto mantuvo su dura postura.

Santi Millán- presentador del programa- fue el encargado de desvelar el nombre del ganador: Tekila se convertía en el ganador y recibió la noticia muy nervioso y emocionado sobre el escenario. El premio está dotado con 25.000 euros y un coche.

El bailarín santeño estuvo arropado por sus paisanos en Madrid

El bailarín santeño estuvo arropado por sus paisanos en Madrid / Sergio Amador

Su actuación era muy esperada en la localidad, incluso el Ayuntamiento –tras conocer la noticia de la suspensión del viaje programado para ir a Madrid a apoyar al artista- abrió el Teatro Cine Monumental para todos aquellos que quisieran seguir el programa en una pantalla gigante. En Madrid también estuvo arropado por un buen número de paisanos que siguieron en directo su actuación.

Enhorabuena Tekila.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes