Borrar
Tekila con su hermano sobre el escenario tras conocer que es el ganador de Got Talent
El Tekila ganador de Got Talent

El Tekila ganador de Got Talent

Los votos de la audiencia a través de la web de la cadena volvieron a encumbrar al bailarín santeño que brilló con su particular estilo sobre el escenario

ana magro

Miércoles, 22 de marzo 2017, 08:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antonio Garrido, el Tekila se ha proclamado ganador de la segunda edición del programa de Telecinco Got Talent gracias a los votos que la audiencia registró a través de la web de la cadena.

Eran 14 los finalistas que actuaron ayer en el programa, siendo el bailarín santeño el segundo en pisar el escenario. Enfundado en un traje rojo volvió a brillar con su particular baile, estilo y movimiento corporal, cautivó a la audiencia cuya decisión fue soberana- y fue muy bien valorada por tres miembros del jurado Eva Hache, Edurne y Jorge Javier Vázquez, mientras que Risto mantuvo su dura postura.

Santi Millán- presentador del programa- fue el encargado de desvelar el nombre del ganador: Tekila se convertía en el ganador y recibió la noticia muy nervioso y emocionado sobre el escenario. El premio está dotado con 25.000 euros y un coche.

Su actuación era muy esperada en la localidad, incluso el Ayuntamiento tras conocer la noticia de la suspensión del viaje programado para ir a Madrid a apoyar al artista- abrió el Teatro Cine Monumental para todos aquellos que quisieran seguir el programa en una pantalla gigante. En Madrid también estuvo arropado por un buen número de paisanos que siguieron en directo su actuación.

Enhorabuena Tekila.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios