José y Bernardi ganadores del diploma a la mejor tapa votada por el público
José y Bernardi ganadores del diploma a la mejor tapa votada por el público / A. Magro

Una tapa de Los Arcos ganadora del Sendero de la Tapa por votación popular

  • GANADORES DE LOS SORTEOS

  • La tapa 'secretos de la dehesa' elaborada por Bernardi, la cocinera del Bar 'Los Arcos' ha sido la tapa más votada por el público que ha participado en el Sendero de la Tapa organizado por la Asociación de Hosteleros. Este martes pasado se han dado a conocer los ganadores de los diferentes sorteos realizados y se ha hecho un balance muy positivo del evento llevado a cabo entre el jueves 16 y el lunes 20 de marzo.

Los hosteleros santeños que han participado en el Sendero de la Tapa, celebrado durante el pasado fin de semana en Los Santos de Maimona, se muestran muy satisfechos con el desarrollo y participación en su séptima edición.

Como en anteriores ocasiones, los participantes han podido valorar la tapa que más les ha gustado, siendo una de la Cafetería Arcos –‘secretos de la dehesa’- la mejor puntuada. Este establecimiento recibirá un diploma acreditativo y ya ha confirmado que mantendrá la tapa en su carta.

Este martes -21 de marzo- los hosteleros se reunían para el sorteo de los distintos regalos que ofrecían a aquellos que hubieran completado el sendero o al menos hubieran sellado en 10 de los 13 establecimientos que este año participaban en él.

En total han sido 14 los participantes que han realizado el sendero completo y entregado el folleto sellado por todos los establecimientos. De ellos tres han ganado un vale para realizar el Sendero de la Tapa de forma gratuita el año que viene y tres estuches de vino: Susana Santiago Magro, Juan Barrientos Carrasco y Francisco López Luna. El Grupo de Hosteleros Santeño anunciaba durante el acto –antes incluso de conocerse que había sido el ganador de la segunda edición de Got Talent- que obsequiará con otro bono para realizar el sendero de forma gratuita el año que viene a Antonio Garrido ‘el Tekila’.

También han sido 14 los que entregaban el folleto sellado por al menos 10 de los establecimientos, y ellos entraron –junto con los que lo hicieron completo- en el sorteo de diferentes regalos. Los ganadores han sido Emilio José Navarro –cofre VIP con estancia de dos noches de hotel para dos personas con desayuno y cena-, Mª del Pilar Romero Castaño - circuito termal para dos personas en balneario El Raposo-, Isabel Sánchez Barreto -unas gafas de sol en Óptica Viñuela-, Mª del Carmen Cidra Gordillo –una sesión de rayos láser en el centro de estética Laura Blanco- y Juan F. Pachón Carvajal –una sesión de rayos uva en el centro de estética Nieves Pachón. Además se sortearon seis estuches de vino que han sido para Francisco López Luna, Teresa Expósito Leal, Justo García Guillén, Jorge Montaño Rodríguez, Antonio Morato Martínez y Juan Carlos Camacho Sánchez.

Los bares y restaurantes participantes en este VII Sendero de la Tapa han sido el restaurante Las Barandas, Cafetería Arcos, Gastrobar-Tapas Drink´s, Cafetería Venecor, Bodeguita de Vistahermosa, Bar La Parada, Bar Kabi, Cafetería Plaza Chica, Café-Bar Rosa, El Mirador , Café-Copas Obi´s , Café-Bar El Casino y Curujo Bar.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes