Antonio 'TEKILA'
Antonio 'TEKILA' / HOY

Antonio 'Tekila' es sencillez y bondad

  • CONVERTIDO EN ESTRELLA

  • En este artículo, nuestro colaborador Lorenzo Montaño nos acerca a la figura humana de Tekila :"Sencillo y natural, con su manera de vestir, con su manera de andar, de ser., ese es su verdadero encanto... hoy le descubrirán muchos, otros le criticarán y otros se subirán a un carro que no les pertenece (es lo que tiene exponerse al público), pero junto con su siempre fiel hermano Miguel Ángel Garrido (otro tío igual de grande), seguirán estando siempre atentos a poder echar una mano a todo el que lo necesita, personalmente a mí muchas veces

EL TEKILA, no es hoy grande porque haya ganado un concurso de televisión y porque toda España le haya votado, hoy es fácil, valorar sólo cuando se gana es muy típico. Tampoco voy a valorar su arte ni mucho menos si la actitud del jurado es o no correcta, aunque tras los resultados parece ser que hasta le ha beneficiado. Mucho menos ni se me ocurre opinar de este tipo de programas televisivos y de todo lo que los envuelve,( en la tele todo es mentira), ya que la acción de subirse a un escenario y formar parte de un espectáculo ya supone el mayor de los respetos, que te puede gustar o no pero que hay que ser valiente para hacerlo.

Antonio El Tekila es grande desde hace mucho tiempo por ser una persona que va a lo suyo, un tío muy peculiar y sin aditivos, sin una mala palabra para nadie, ayudando siempre a su familia, familia con una vida nada fácil pero ahí está él siempre con su sonrisa. Por donde va le salen amigos (en todas partes y eso es una realidad) algo que no es fácil. Donde haya un concierto, un festival de música estará el disfrutando a su manera y haciendo disfrutar a mucha gente. Ha salido varias veces en prensa y televisión demostrando lo bien que se lo pasa con la música, nunca se creyó nada más y hasta los amigos de Los Calles Ocultas le dedicaron una canción, siempre fue un tipo peculiar. Ni un mal gesto ni una mala palabra., ni cuando las criticas han arreciado, siempre callado y a lo suyo.

Sencillo y natural, con su manera de vestir, con su manera de andar, de ser., ese es su verdadero encanto... hoy le descubrirán muchos, otros le criticarán y otros se subirán a un carro que no les pertenece (es lo que tiene exponerse al público), pero junto con su siempre fiel hermano Miguel Ángel Garrido (otro tío igual de grande), seguirán estando siempre atentos a poder echar una mano a todo el que lo necesita, personalmente a mí muchas veces. GENTE QUE VA A LO SUYO, ese es el secreto aunque no siempre entendidos y comprendidos por el gran público. GRANDES TEKILA Y MOCHILO porque el premio no es por lo de hoy, es el premio a toda una vida siendo buena gente, creo que NADIE en este mundo podrá decir lo contrario de personas como vosotros y eso es mucho, mucho más de lo que supone ganar un premio, que seguramente le vendrá de perlas para tapar algo más que agujerillos. Si hay suerte hasta se sacará el carnet, ahora que tiene coche.

Pero de lo que no me cabe la menor de las dudas es que seguirán siendo los mismos con su música y su brocha, sus festivales y su pepsi, por eso si ellos son así de buena gente que no se suba el personal a un carro que no les pertenece. ENHORABUENA y a disfrutarlo !!!!!!!! Como dice mi amigo Bassirou Sidibe: TEKILA ES UN MAESTRO!

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes