Cartel del IV Maratón de aeróbic
Cartel del IV Maratón de aeróbic / HOY

El próximo sábado se celebrará la cuarta edición del Maratón de Aeróbic

  • Desde las 10.00 y hasta las 14.00 horas se sucederán la práctica de diferentes disciplinas deportivas, para todas las edades en el pabellón ‘Antonio Martínez’, conducidas por monitores especializados: aerolatino, aeróbic, defensa personal, GAP o zumba entre otras

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, a través de la Escuela Municipal de Deportes, organiza para el próximo 25 de marzo –sábado- el IV Maratón de Aerobic en el pabellón municipal ‘Antonio Martínez’.

“Tras la buena acogida y participación por parte del público en las tres ediciones anteriores, desde el Ayuntamiento volvemos a apostar por esta actividad, ya consolidada, con el objetivo de fomentar los hábitos de vida saludable y la práctica del deporte entre la población”, señala el concejal de Deportes, Sabino Sánchez.

Desde las 10.00 y hasta las 14.00 horas se sucederán la práctica de diferentes disciplinas deportivas, para todas las edades, conducidas por monitores especializados: aerolatino, aeróbic, defensa personal, GAP o zumba entre otras. Además los más pequeños disfrutarán de una zona infantil e hinchables. La entrada es libre y se repartirá agua y fruta entre todos los participantes.

Para la organización del IV Maratón de Aeróbic, el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona cuenta con la colaboración del Programa de Dinamización Deportiva de Extremadura, la Diputación de Badajoz, FEDA Cáceres, la Universidad Popular Santeña, el Programa Ocio para Todos de la localidad y distintas casas comerciales.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes