Borrar
El cartel del viaje
Suspendido el viaje a Madrid de los seguidores del Tekila

Suspendido el viaje a Madrid de los seguidores del Tekila

La explicación que Telecinco ha dado al alcalde Manuel Lavado, que terció en la cuestión, fué que "al haber pasado a la final más artistas de los esperados las 80 invitaciones previstas para cada uno se habían reducido a 40". Como compensación el Ayuntamiento pondrá en el Cine Monumental una pantalla gigante para que el programa pueda ser visto en directo este martes a partir de las 10 de la nocche

Lucio Poves

Domingo, 19 de marzo 2017, 10:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El viaje de fans de Antonio el Tekila a Madrid para presenciar la final de Got Talent ha sido suspendido por cuestiones ajenas al artista.

La productora de Telecinco había previsto en principio, entregar 80 invitaciones a cada concursante para que pudieran acceder a los estudios de Telecinco en la ciudad de la Imagen de Madrid, pero al final se han quedado en 40. Si tenemos en cuenta que en Madrid ya había un número importante de personas que querían acudir, se ha desistido de fletar el autobús con más de cincuenta seguidores que este martes pensaban salir desde la Estación de autobuses de Los Santos en viaje de ida y vuelta- tras la finalización del programa. Se va a devolver el importe de la plaza del bus y, para más información, se pueden personar en el kiosco de la Charca.

Cuando se conoció la noticia, el alcalde de Los Santos, Manuel Lavado, se puso en contacto con la productora de Telecinco para tratar de que se entregaran las 80 invitaciones dado el interés en el pueblo. Pero desde Telecinco se le pidieron disculpas y le dieron una explicación. El número de finalistas del programa Got Talent se había incrementado y por tanto, el mismo número de espectadores que caben en del plató había que repartirlo entre todos y era imposible hacer excepciones.

Es por ello que, para reparar en parte la desilusión de no poder estar en directo en Madrid, el Ayuntamiento ha decidido abrir el teatro Cine Monumental durante el programa para que, aquellos seguidores que lo deseen, puedan seguirlo en pantalla gigante. La entrada será gratuita,.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios