Borrar
Ya han comenzado las obras de reforma en el colegio Romero Muñoz

Ya han comenzado las obras de reforma en el colegio Romero Muñoz

Las obras consisten en el acondicionamiento exterior del edificio y la sustitución de la carpinteria en puertas y ventanas para cponseguir un mejor aislamiento. En total el proyecto asciende a 110.000 euros cofinaciados con fondos FEDER de la Unión Europea (80 por ciento) y el resto (20 % ) por la Junta de Extremadura. La empresa de Villanueva de la Serena Vicioso y Gómez es la encargada de llevarlas a cabo.

Lucio Poves

Jueves, 16 de marzo 2017, 18:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado jueves, 9 de marzo dieron comienzo las obras previstas por la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura en el Colegio Público Romero Muñoz. Estas obras consisten en el arreglo del pavimento del aparcamiento y zonas peatonales exteriores del centro, cambio de persianas y ventanas de todo el edificio, barandilla de la escalera de acceso al patio de Educación Infantil, etc. El presupuesto es de 110.000 euros y se financian por parte del FEDER ( el 80 poor ciento) y la Junta de Extremadura (el 20 por cierto). la empresa que las lleva a cabo es Vicioso y Gómes de Villanueva de la Serena

Dichas obras según ha explicado a los padres de alumnos la dirección del centro- conllevan una organización del mismo y, a medida que la empresa adjudicataria les haga saber la situación de las mismas, seguirán informando a la AMPA de dicho centro.

La obra ha comenzado por el arreglo del pavimento del aparcamiento; por tanto, desde el pasado jueves y hasta nueva orden la puerta principal de acceso al centro, la cancela de dos hojas, estará cerrada y todos los usuarios del centro entrarán y saldrán por la cancela de una hoja.

Además como es lógico - no podrá acceder vehículo alguno al centro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios