Mágia en la Plaza de San José
Mágia en la Plaza de San José / A. Magro

Sábado mágico en Los Santos con 'Mágico Pons' y Alfred Cobami

  • FESTIVAL DE MAGIA MAIMONA

  • La Plaza de San José se llenó ayer viernes de público durante el espectáculo del ilusionista Paco Agrado, que hizo reír y sorprendió a grandes y pequeños con un trabajo que no dejó a nadie indiferente en la segunda jornada del I Festival de Magia Maimona.

Este sábado -11 de marzo- continúa el Festival de Magia de Los Santos de Maimona con dos eventos destinados a diferentes edades. Por la mañana, a las 11.30 horas, los más pequeños han podido participar en la Plaza de España en un taller de iniciación a la magia, con muy buena acogida y participación, impartido por Mágico Japons, que ha compartido cartel y escenario con magos de reconocido prestigio internacional como Juan Tamariz, Yunke, Jorge Blass o Shawn Farquhar. Sus shows están enfocados principalmente a la magia familiar y está basada en la improvisación y el humor. Mágico Japons es Co-organizador del Festival Ciudad Mágica de Zafra y colaborador de la Fundación AbraCadabra de Magos Solidarios fundada por Jorge Blass, así como de otras asociaciones de carácter benéfico, de ayuda a enfermos y colectivos desfavorecidos. Además es fundador de grupos de Facebook que son referentes en el panorama nacional de la magia. Las inscripciones para participar se realizarán en la Universidad Popular Santeña y tendrán el precio de 1 euro.

Taller de mágia

Taller de mágia / A. Magro

Ya por la noche, a las 21.00 horas, y destinada principalmente al público adulto, dará comienzo en el Teatro Cine Monumental la Gala de Magia del conocido ilusionista y escapista Alfred Cobami. Las entradas se podrán adquirir de forma anticipada al precio de 5 euros y costarán 6 en taquilla.

Alfred Cobami se ha formado como ilusionista y escapista de forma autodidacta. Su gran pasión y admiración por Harry Houdini le lleva a experimentar métodos y técnicas que nada tienen que ver con los números de magia que habitualmente practica. Con 18 años se convierte en profesional del ilusionismo y dej de lado sus estudios superiores para dedicarse a tiempo completo s lo que más le apasiona, la magia y el escapismo. Ha colaborado con cadenas de televisión nacionales y autonómicas y lleva en cartel varios espectáculos con los que ha viajado por Europa y África, realizando los número de magia más peligrosos, que él denomina ‘Ilusionismo Mortal’.

La Gala Infantil de Magia del terapeuta gestáltico y risoterapeuta Alexie Saca Risas clausurará este festival el domingo, a las 12.30 horas en el Teatro Cine Monumental. El precio de la entrada es de 3 euros.

Venta de entradas

Las entradas para los distintos espectáculos del sábado y el domingo podrán adquirirse de forma anticipada el sábado por la mañana durante el taller de iniciación a la magia en la Plaza de España y en taquilla antes de cada espectáculo.

Toda la información del festival se puede seguir a través de su perfil de Facebook: www.facebook.com/festivalmagiamaimona .

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes