Nacho se piede el partido por sanción
Nacho se piede el partido por sanción / Lucio Poves

La Estrella recibe este domingo al Don Benito, equipo con el que debutó Lorenzo Motaño.

  • LA ESTRELLA- DON BENITO A LAS 12

  • Fue en el campo de Don Benito, en la jornada 10, donde Loren Montaño tomó el testigo de entrenador con el objetivo de mantener a la Yeyi en Tercera División. Este domingo a partir de las 12 en el Alcalde Cipriano Tinoco se vuelven a ver las caras. Entre las bajas más destacadas la de Nacho por sanción. La entrada al estadio será totalmente gratis por decisión de la directiva con objeto de reunir el mayor número posible de seguidores.

Este domingo día 12 de marzo , la Estrella recibirá al Don Benito en el Polideportivo Alcalde Cipriano Tinoco. Bien sabe el conjunto de Lorenzo Montaño que este es un rival de "la otra liga" y que sería todo un logro poder puntuar.

El conjunto dombenitense viene de ganar en casa contra el Pueblonuevo por un contundente 4-0 y tiene 52 puntos. Es indudable que este equipo es un claro candidato a jugar la fase de ascenso a la Segunda División "B".

Por su parte, el conjunto santeño viene de perder en casa del Santa Amalia por 3-2 y cuenta con tan solo 15 puntos.

La Yeyi es clara colista y tiene difícil la salvación, puesto que se encuentra a 8 puntos de la permanencia. No obstante, desde que Loren Montaño tomó el relevo, precisamente contra este mismo equipo, ha habido una consigna que se mantendra hasta el final.

"Todos los partidos son finales, y mi equipo va a darlo todo en cada partido".

Y es que este equipo ha hecho las cosas bien en muchas ocasiones (y eso se ha visto cuando la Yeyi ha sacado puntos y ha competido de tú a tú en casa equipos de arriba), pero ni la suerte ni las decisiones arbitrales han caído del lado de la Estrella.

Los santeños cuentan con importantes bajas para este partido, como la de Nacho Chavero, por sanción.

"A pesar de ello los jugadores saldrán a darlo todo desde el principio y a intentar sacar puntos, a pesar de la dificultad del rival", sentenciaba el míster.

Una posible alineación podría ser en la Portería (Ismael Guillén); Defensa(Alonso Carrasco, Javier Amador, Andrés Alburquerque, Antonio Rivera); Mediocampo(Ruben Bermejo, Manuel Sayago, Arturo Serrano, Victor Matamoros); Delantera(Luis Guerrero, Ángel Rodríguez

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes