Borrar
Cartel día de la Mujer en Extremadura
El Ayuntamiento conmemora el Día Internacional de la Mujer y se compromete con la igualdad entre hombres y mujeres

El Ayuntamiento conmemora el Día Internacional de la Mujer y se compromete con la igualdad entre hombres y mujeres

H elaborado un vídeo aparecen varias mujeres de distintas nacionalidades que reivindican los derechos de la mujer cuando se celebra el día de la mujer. Este año no se ha celebrado ninguna concentración y el alcalde ha participado en un acto en la Asamblea de Extremadura en Mérida para la firma de un manifiesto en apoyo de la mujer.

Lucio Poves

Miércoles, 8 de marzo 2017, 12:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona conmemora el Día Internacional de la Mujer que cada año se celebra el 8 de marzo. Con motivo de este día, desde la Concejalía de Política Social en colaboración con la Universidad Popular Santeña- se ha elaborado un vídeo que circula a través de las redes sociales y en el canal de Youtube del Ayuntamiento (https://www.youtube.com/watch?v=KQALebr8cVI&feature=youtu.be) en el que intervienen mujeres de distintas nacionalidades que residen en la localidad y que lanzan un mensaje a la sociedad en defensa de la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.

También el alcalde, Manuel Lavado, y la concejala de Política Social, Eugenia Mª Álvarez, participan hoy en un acto en la Asamblea de Extremadura durante el cual se firmará un documento conjunto entre la Asamblea de Extremadura, las Diputaciones de Cáceres y Badajoz y los alcaldes de la Fempex para expresar así el compromiso de las entidades locales de Extremadura con la igualdad entre hombres y mujeres.

En el mismo han participado varias mujeres de distintas nacionalidades que viven en los santos y ha sido dirigido por Alex el Coordinador de la Universidad Popular-.

Los mensajes que se lanzan son especialmente los de la igualdad que se propugna desde los distintos colectivos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios