Cristian y Naiara
Cristian y Naiara / López

Cristian López tercero del mundo en merengue con su nueva pareja

  • BAILE DE SALÓN

  • En el recientemente celebrado Campeonato del Mundo de bailes de Salón- Torremolinos 2017- el bailarín santeño, Cristian López, se ha traido varios premios entre ellos el tercero en la especialidad de merengue y dentro de su categoria. Cristian tiene 15 años y su actual pareja es Naiara, de la escuela Son Latino a la que pertenece. Su anterior pareja la santeña Lourdes Ortiz ha aparcado, momentaneamente, el baile para centrase en los estudios.

El santeño Cristian López y su pareja Naiara Muñoz han participado en el Campeonato del Mundo de Bailes de Salón celebrado en Torremolinos con la escuela de bailes Son Latinos -ahora ya ubicada en Mérida pero siguiendo con los profesores de Trujillanos. Cristian y Naiara han quedado en su categoría – menos de 18 años- tercero en la especialidad de merengue, 6º en rock and roll y quintos en bailes combinados.

Este martes, en el canal Extremadura, bailaran para delite de todos los espectadores del programa de la tarde.

La formación de Trujillanos – Son Latino- se ha proclamado subcampeona del mundo, lo cual es un gran triunfo si tenemos en cuenta la calidad de los participantes.

Cristian ha sido llamado de entre 200 bailarines para que, el próximo 11 de marzo, participe en un concurso que se celebrará en Montijo.

Cristian López tiene ahora 15 años y una auténtica pasión por el baile. Desde hace tres meses tiene una nueva pareja ya que su pareja de siempre Lourdes Ortiz ha aparcado momentáneamente el baile para dedicarse de lleno a los estudios.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes