Entrega del Premio Nazareno 2017
Entrega del Premio Nazareno 2017 / Lucio Poves

Anselmo Moreno, premio Nazareno 2017 de la Cofradía del Nazareno y la Esperanza

  • COFRADÍA DEL NAZARENO Y LA ESPERANZA

  • Este premio que ya se entrega desde hace 11 años destaca la labor realizada por quien lo recibe en favor de la hermandad y en éste caso el hermano de dicha cofradía que lo ha recibido ha trabajado en muchos frentes.

Una vez finalizada la función principal en honor a Nuestro padre Jesús Nazareno con la que se concluía el Triduo al Nazareno se entregó por parte de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza el premio ‘Nazareno’ al cofrade Anselmo Moreno Pachón quien, muy emocionado subió al altar mayor para recoger el premio que este año ha consistido en una reproducción del cartel de los XXV años de la bendición de la imagen de la Virgen de la Esperanza.

Fue el hermano mayor de la hermandad, Ángel Montaño quien haría entrega del premio. Anselmo dijo sentirse muy sorprendido porque no conocía nada y “no merecedor de tanto honor” pero que se así se había decidido en la Junta de Gobierno de la hermandad no tenía más remedio que aceptarlo

Posteriormente se inició el solemne besapies al Cristo Nazareno.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes