Puerta Perdón Templo Parroquial
Puerta Perdón Templo Parroquial / HOY

Mas de 500 catequistas celebran este sábado en Los Santos el 'día del catequista'

  • PRESIDIRÁ EL OBISPO CELSO MORGA

  • Los 500 participantes a éste encuentro de catequistas llegarán a Los Santos la mañana del sábado desde todos los pueblos de la Archiodiócesis de Mérida - Badajoz y la Eucaristía está prevista a las 10,30 de la mañana. Luego habrá una charla y tras la comida una vigilia de oración

Unos 500 catequistas llegados de toda la Archidiócesis de Mérida Badajoz celebraran este sábado el encuentro anual bajo el lema “despertar la vocación tarea del catequista”.

La jornada- tras la acogida a las diez de la mañana- se iniciará con una Eucaristía presidida por el Arzobispo de Mérida - Badajoz Don Celso Morga, posteriormente en el teatro Cine Monumental se celebrará la charla central de la jornada organizada por la Delegación Diocesana de Catequesis con motivo del día de Catequista.

La comida prevista en el paseo de las Barandas – por motivos de lo inestable del tiempo -se traslada al Centro Parroquial.

Inmediatamente después de dicha comida, en la Iglesia Parroquial, tendrá lugar una vigilia de oración con la exposición del Santísimo en la Custodia que pasea por las calles en la procesión del Corpus.

Finalizado este acto de oración, cada una de las delegaciones de los distintos pueblos de la Archidiócesis volverán a sus localidades.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes