Borrar
Puerta Perdón Templo Parroquial
Mas de 500 catequistas celebran este sábado en Los Santos el 'día del catequista'

Mas de 500 catequistas celebran este sábado en Los Santos el 'día del catequista'

Los 500 participantes a éste encuentro de catequistas llegarán a Los Santos la mañana del sábado desde todos los pueblos de la Archiodiócesis de Mérida - Badajoz y la Eucaristía está prevista a las 10,30 de la mañana. Luego habrá una charla y tras la comida una vigilia de oración

Lucio Poves

Viernes, 3 de marzo 2017, 19:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unos 500 catequistas llegados de toda la Archidiócesis de Mérida Badajoz celebraran este sábado el encuentro anual bajo el lema despertar la vocación tarea del catequista.

La jornada- tras la acogida a las diez de la mañana- se iniciará con una Eucaristía presidida por el Arzobispo de Mérida - Badajoz Don Celso Morga, posteriormente en el teatro Cine Monumental se celebrará la charla central de la jornada organizada por la Delegación Diocesana de Catequesis con motivo del día de Catequista.

La comida prevista en el paseo de las Barandas por motivos de lo inestable del tiempo -se traslada al Centro Parroquial.

Inmediatamente después de dicha comida, en la Iglesia Parroquial, tendrá lugar una vigilia de oración con la exposición del Santísimo en la Custodia que pasea por las calles en la procesión del Corpus.

Finalizado este acto de oración, cada una de las delegaciones de los distintos pueblos de la Archidiócesis volverán a sus localidades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios