Cartel informativo de la charla
Cartel informativo de la charla / HOY

La Agrupación Socialista Local ofrecerá una charla sobre la cláusula suelo en su sede

  • Será este viernes ofrecida por José Santiago –asesor jurídico y abogado- y Ana Clemente –abogada y miembro de la Ejecutiva Socialista Local- para tratar temas que afectan directamente al hipotecado

La Agrupación socialista de Los Santos de Maimona tiene programada para el próximo viernes -3 de marzo-, a las 20 horas en su sede –Casa del Pueblo-, una charla informativa centrada en la cláusula suelo de las hipotecas bancarias.

La charla será ofrecida por José Santiago –asesor jurídico y abogado- y Ana Clemente –abogada y miembro de la Ejecutiva Socialista Local-, y en ella se tratarán temas importantes que afectan al hipotecado. Al final se abrirá un turno de palabra para que todos los asistentes puedan preguntar y solventar sus dudas sobre esta cuestión.

El PSOE de Los Santos de Maimona continúa así con uno de sus objetivos fundamentales: ser como un partido útil y al servicio de los ciudadanos. Este acto, tan importante en el momento en el que nos encontramos, es un ejemplo de ello dado el desconocimiento que existe sobre él a pesar del gran número de afectados por la cláusula suelo.

La charla está abierta a todo el público. Todas aquellas personas que tengan una hipoteca, que desconozcan si tienen esta cláusula, si no saben cómo poder reclamarla o si firmaron un acuerdo privado con su entidad pueden asistir e informarse de primera mano.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes