Borrar
Cartel informativo de la charla
La Agrupación Socialista Local ofrecerá una charla sobre la cláusula suelo en su sede

La Agrupación Socialista Local ofrecerá una charla sobre la cláusula suelo en su sede

Será este viernes ofrecida por José Santiago –asesor jurídico y abogado- y Ana Clemente –abogada y miembro de la Ejecutiva Socialista Local- para tratar temas que afectan directamente al hipotecado

REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA

Martes, 28 de febrero 2017, 16:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Agrupación socialista de Los Santos de Maimona tiene programada para el próximo viernes -3 de marzo-, a las 20 horas en su sede Casa del Pueblo-, una charla informativa centrada en la cláusula suelo de las hipotecas bancarias.

La charla será ofrecida por José Santiago asesor jurídico y abogado- y Ana Clemente abogada y miembro de la Ejecutiva Socialista Local-, y en ella se tratarán temas importantes que afectan al hipotecado. Al final se abrirá un turno de palabra para que todos los asistentes puedan preguntar y solventar sus dudas sobre esta cuestión.

El PSOE de Los Santos de Maimona continúa así con uno de sus objetivos fundamentales: ser como un partido útil y al servicio de los ciudadanos. Este acto, tan importante en el momento en el que nos encontramos, es un ejemplo de ello dado el desconocimiento que existe sobre él a pesar del gran número de afectados por la cláusula suelo.

La charla está abierta a todo el público. Todas aquellas personas que tengan una hipoteca, que desconozcan si tienen esta cláusula, si no saben cómo poder reclamarla o si firmaron un acuerdo privado con su entidad pueden asistir e informarse de primera mano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios