Borrar
Los premiados recogieron sus galardones en el Teatro Cine Monumental este domingo durante la Gala Ingantil del Carnaval
El Ayuntamiento entrega los premios de los concursos de disfraces del Carnaval 2017

El Ayuntamiento entrega los premios de los concursos de disfraces del Carnaval 2017

El jurado designado para el Gran Desfile de Carnaval del sábado concedió los primeros premios al ‘Enano Irlandés’ en la categoría individual, en parejas al ‘El Señor de los Anillos’, en la de grupos el primer premio fue para ‘Las Revolanderas’ y con coreografía para ‘Guardianes del Sol’

ana magro

Lunes, 27 de febrero 2017, 15:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona hacía entrega durante la Gala Infantil de Carnaval celebrada este domingo en el Teatro Cine Monumental- de los premios de los diferentes concursos de disfraces.

El jurado designado para el Gran Desfile de Carnaval, celebrado el sábado 25 de febrero, estuvo compuesto por una representación del Ayuntamiento, las asociaciones de Mujeres, de la Barriada del Pilarito, Atajarka y el periódico HOY Los Santos de Maimona, y otorgó el primer premio en la categoría Individual dotado con 50 euros- al Enano Irlandés. En parejas, el primer premio fue para El Señor de los Anillos y el segundo Día de Lluvia -90 y 60 euros respectivamente.

En la categoría de grupos, el primer premio fue para Las Revolanderas de la Luna Lunera, el segundo Los Fofuchos y el tercero para Pájaros Tropicales dotados con 100, 80 y 60 euros. Al quedarse desierto el segundo premio de la categoría individual, el jurado concedió una mención especial en esta categoría al grupo Por su seguridad, control de velocidad.

Guardianes del Sol fueron los que se alzaron con el primer premio de la categoría de grupos con coreografía -100 euros-, Las Majorets fueron las segundas -80 euros- y Los Calimeros los terceros.

Los disfraces ganadores desfile Infantil del domingo por la tarde fueron, en la categoría individual, Loro -primer premio dotado con 30 euros- y Pavo Real segundo premio, 20 euros-. Por grupos el primer premio fue para Las Chicas Sugar -80 euros-, el segundo para Los Futuros Profesionales -60 euros- y el tercer premio para Los Maribuzos -40 euros.

El concejal de Festejos, Antonio Marín quiso agradecer el trabajo y colaboración de los miembros del jurado, tanto en el Gran Desfile de Carnaval del sábado, como en el Infantil celebrado el domingo compuesto en este caso por representantes de distintas asociaciones y murgas locales- no lo tuvieron nada fácil a la hora de tomar su decisión dada la gran variedad y calidad de los disfraces.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios