Trio Atajarka
Trio Atajarka / L.Poves

Al Trio Atajarka por su picarsca teatral

  • PREMIOS PUNTO CARNAVALERO

  • Hoy Los Santos ha decidido dar el premio Punto Carnavalero a su picaresca teatral al trio Atajarka, presentadores y animadores de las galas del Carnaval. El diploma se entrega durante el desfile del Sábado

El trio Atajarka ha recibido el premio ‘Punto Carnavalero’ a su “picaresca teatral” tanto en el dominio de la escena y sus gestos, como en el texto al que hacían caso a veces ya que, mucha parte del repertorio, lo improvisaban entre estos tres personajes que aparecieron como “Las chachas legioneras del Carnaval”; más críticas y guerreras que nunca pasándose por el forro de sus entretelas y de su ‘chichi’ las críticas que en las redes sociales pudieran o hubieran surgido.

Es difícil su trabajo y, en esta ocasión, echaron mano de ‘banderías’ y sal gorda recordando aquella jura de banderas en la Virgen de la Estrella invitando a público de la sala de butacas a que hicieran de jurandos. Fue el inicio de su intervención a modo de presentación.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes