Las lechosas marchosas
Las lechosas marchosas / Lucio Poves

Las 'lechosas marchosas' premio al ingenio carnavalero

  • PREMIOS PUNTO CARNAVALERO

  • La murga las 'Lechosas Marchosas' - madres a punto de parir- nos violvieron a alegrar la noche del Festival con sus disparatadas letras sin dejar títere con cabeza con mucho ingenio y mejorando voces y ritmo. Un puntazo verlos en escena. Por eso el jurado deb los premios 'Punto Carnavalero' que concede el Hoy de Los Santos' les ha otorgado el premio al ingenio de sus letras

Los niños futboleros que este año se presentaban como “las lechosas marchosas’, la volvieron a liar parda… se presentaban como mujeres jóvenes a punto de parir en un consultorio donde, el ginecólogo, les ‘metía mano’. Ha recibido el premio ‘Punto carnavalero’ “ingenio de sus letras”

Genial idea y geniales las letrillas en las que no dejaron títere con cabeza volviendo a enseñar el lomo y aludiendo a éste periódico ‘Cómo del Ajuntamiento’ y a personajes que durante el año han sido noticias por diversos motivos. Pero, si de algo presumen estos jóvenes- que además de carnavaleros, algunos, son excelentes jugadores de futbol - son sus frescas ideas para las letras y la puesta en escena apostando por mini escenas cargadas de gracia y desenvoltura. El popurrí fue excepcional

Emotivo el homenaje a murgueros que ya no están como ‘Beni el Goma’ y a la murga ‘de la caña’ que éste año no se ha subido al escenario.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes