Borrar
Adivina...s
¡Adivina...s!", el punto carnavalero a la puesta en escena

¡Adivina...s!", el punto carnavalero a la puesta en escena

La murga de la Asociación de Mujeres se llevaron el premio al punto carnavalero que concede Hoy Los Santos por su puesta en escena vestidas de adivinas y por una trayectoria que las cfonvierte en las 'abuelas' del carnaval.

Lucio Poves

Viernes, 24 de febrero 2017, 10:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A la murga de la Asociación de mujeres ¡Adivinas! se les ha otorgado el premio a su puesta en escenatoda la noche con la mesa y la bola de las adivinanzas y las cartas del tarot a cuesta y acompañadas a la guitarra de Ignacio Molina y a la caja del Ratina. Manolo Fernández, solo por la edad y nada más que por la edad, se ha bajado del escenario a partir de este año.Un gran carnavalero de los del principio.

Muy aplaudido el consultorio telefónico a una de estas adivinas - Dorita de Maimona- lleno de buen humor y unos diálogos chispeantes que recordaban a los de Martes y Trece.

Hay que destacar la constancia de este taller de Carnaval dentro de la Asociación de Mujeres que se han convertido en las más veteranas del carnaval santeño y, a lo que se ve, les resta cuerda para rato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios