Debut, victoria y dedicatoria para su gran amigo Lino

Debut, victoria y dedicatoria para su gran amigo Lino

  • victoria unánime

  • Tras varios intentos por fin pudo volver a pelear el joven santeño, que por suerte para el ya cumplió los 18 años y no le suspenderán más pelas por ese motivo, algo que le da mucho ánimo y ganas de seguir trabajando duro para llegar lo más alto que pueda, sin plantearse ningún tipo de metas que no sean disfrutar y darlo todo en cada entrenamiento y cada vez que se suba al ring.

Nadie como el propio Samir sabe lo duro que le está siendo el día a día para progresar en su deporte. Siempre arropado por su padre, recorren miles de kilómetros al mes para entrenar con los mejores y tener una oportunidad como la del pasado fin de semana. Cuando no hay que irse fuera, toca trabajar duro en casa, en el gimnasio de la cochera, verdadero artífice del campeón santeño, horas y horas de esfuerzo en esa pequeña instalación deportiva.

Anuncio del combate

Anuncio del combate

Tras su primer combate como adulto se mostraba muy contento por diversas razones y no sólo por la victoria, ya que era algo que buscaba hace mucho tiempo “Por fin le llegó mi oportunidad, el pasado sábado debuté en profesional, algo que tanto deseaba y ha sido en una gran velada a nivel de España, fue en WFT (World Fight Tour) y en Sevilla. Me preparé muy bien para esta pelea con mi club Camp Muay Sevilla y un gran entrenador como es Carlos Campos. Han sido entrenamientos muy duros que han dado sus frutos alzándome con la victoria de manera unánime. Siempre tengo mucho apoyo de la gente y se lo agradezco a todo el mundo que siempre están conmigo por las redes o en persona, a mi hermano por prepararme aquí en casa, a mi club por el gran cariño recibido desde el principio. Quiero dar las gracias a mi entrenador por la gran oportunidad que me ha dado de competir en este impresionante evento y como no a mi padre que es mi pilar principal en el que me apoyo siempre y gracias al que estoy consiguiendo estas victorias”.

Debut, victoria y dedicatoria para su gran amigo Lino

/ Camiseta que llevaba Samir antes y después de la pelea

Fue un combate bastante duro ante un rival también muy fuerte como “Negro Ceballos” que ya había disputado 16 peleas siendo 11 de ellas ganadas y un solo nulo. Su primera victoria como profesional tenía muchos agradecimientos pero una dedicatoria más que especial y es que desde hace un mes, Samir perdió a su mejor amigo y ha estado más que presente en todos sus pensamientos “Se lo dedico en especial a mi gran amigo Lino que nos dejó hace un mes pero sigue estando en mi corazón esto va por ti hermano oss!! – comenta un emocionado Samir.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes