La Guía de Restaurantes de la provincia de Badajoz 2017 –‘GastroExtrem’- coloca al restaurante Las Barandas -gestionado por Manuel Gil y su hijo Fernando- en el número 1 de los restaurantes de la provincia de Badajoz. “La cocina que este tándem propone –destaca la guía- es de temporada, centrada en la oferta de productos regionales de calidad que son tratados con técnicas tradicionales y contemporáneas. Sensibilidad, raíces, producto, técnica y cuidados emplatados hacen de este restaurante una visita obligada para los amantes de la gastronomía”.
Ante este reconocimiento, el chef Manuel Gil asegura que se sienten muy orgullosos, “pero por lo que supone también sentimos una enorme responsabilidad. Nuestra principal meta ha sido y será la satisfacción de los clientes, a quienes nos debemos, y por quienes seguiremos trabajando. Por supuesto que agradecemos enormemente la buena opinión de la Guía de GastroExtrem, pues sabemos de su profesionalidad y nos ayuda a mantener los pies en el suelo y a luchar por una constante mejora”.
La guía GastroExtrem surge de la unión de varias pasiones, la gastronomía, la tierra y por la necesidad por conocer, disfrutar, difundir y promocionar todo lo relacionado con ello. En ella se hace una relación de lo que, a su juicio, son los mejores restaurantes, en esta primera edición, en las diferentes localidades de la provincia de Badajoz, aunque su interés es incluir al resto de Extremadura en las próximas ediciones.
TAGS
Noticias relacionadas