Restaurante Las Barandas
Restaurante Las Barandas / A. Magro

La Guía de Restaurantes de la provincia de Badajoz sitúa a Las Barandas como el mejor restaurante de la provincia

  • De él destaca su cocina de temporada, la utilización de productos regionales de calidad tratados con técnicas tradicionales y contemporáneas, así como su sensibilidad, raíces y cuidados emplatados

La Guía de Restaurantes de la provincia de Badajoz 2017 –‘GastroExtrem’- coloca al restaurante Las Barandas -gestionado por Manuel Gil y su hijo Fernando- en el número 1 de los restaurantes de la provincia de Badajoz. “La cocina que este tándem propone –destaca la guía- es de temporada, centrada en la oferta de productos regionales de calidad que son tratados con técnicas tradicionales y contemporáneas. Sensibilidad, raíces, producto, técnica y cuidados emplatados hacen de este restaurante una visita obligada para los amantes de la gastronomía”.

Ante este reconocimiento, el chef Manuel Gil asegura que se sienten muy orgullosos, “pero por lo que supone también sentimos una enorme responsabilidad. Nuestra principal meta ha sido y será la satisfacción de los clientes, a quienes nos debemos, y por quienes seguiremos trabajando. Por supuesto que agradecemos enormemente la buena opinión de la Guía de GastroExtrem, pues sabemos de su profesionalidad y nos ayuda a mantener los pies en el suelo y a luchar por una constante mejora”.

La guía GastroExtrem surge de la unión de varias pasiones, la gastronomía, la tierra y por la necesidad por conocer, disfrutar, difundir y promocionar todo lo relacionado con ello. En ella se hace una relación de lo que, a su juicio, son los mejores restaurantes, en esta primera edición, en las diferentes localidades de la provincia de Badajoz, aunque su interés es incluir al resto de Extremadura en las próximas ediciones.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes