Cartel de la iniciativa
Cartel de la iniciativa / AHCM

La Asociación Histórico Cultural Maimona prepara la ‘Fiesta de las Letras’

  • Hasta el 15 de marzo recopilará trabajos literarios en cualquiera de sus manifestaciones (prosa, poesía, cuentos…) de todos aquellos santeños que tengan afición por la escritura

La Asociación Histórico Cultural Maimona (AHCM), dentro de su programación cultural de actividades diseñada para el 2017, quiere celebrar la ‘Fiesta de las Letras’ con una recopilación de trabajos literarios en cualquiera de sus manifestaciones (prosa, poesía, cuentos…) de todos aquellos santeños que tengan afición por la escritura.

“Esta actividad no es un concurso ni es competitiva –aclaran desde la AHCM-, lo que se pretende es una participación voluntaria de todos los interesados con vistas a publicar un libro donde aparezcan las colaboraciones presentadas”.

La AHCM ha establecido una serie de indicaciones para el buen desarrollo de esta iniciativa. Todos los participantes han de ser santeños o residir de manera permanente en Los Santos de Maimona y lo trabajos que presenten han de ser originales e inéditos.

La extensión de los textos será limitada: en poesía máximo dos por persona que no excederán de tres páginas en total –la mitad si se trata de un poema- y en prosa solo se podrá presentar un trabajo por persona de dos páginas o mil palabras como máximo. Los trabajos se entregarán antes del 15 de marzo, preferiblemente en formato digital en el correo electrónico ahcmaimona@gmail.com . Aquellas personas que carezcan de este medio, podrán presentar sus obras en formato papel en la biblioteca pública municipal ‘Aniceto Samino León’. Todos los trabajos deberán llevar el nombre y apellido de sus autores, así como su domicilio y un teléfono de contacto.

Todas las colaboraciones serán publicadas en un libro, aunque la AHCM se reserva el derecho de publicar aquellas que no alcancen una calidad mínima necesaria. Está previsto que este libro será presentado en un acto público y abierto, con la presencia de sus autores en la fecha que se establezca, no más allá del mes de junio.

Las bases para participar en esta actividad pueden consultarse en la web de la AHCM: wwwahcmaimona.com .

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes