Entrada C.P. Romero Muñoz
Entrada C.P. Romero Muñoz / Hoy

La Junta invertirá mas de 350.000 para obras en los colegios Romero y Mauricio

  • ENTRE ELLAS LA CUBIERTA DEL mAURICIO tINOCO

  • En el C.P. Romero Muñoz se llevaran acabo obras de acondicionamiento exterior y sustitución de carpitenrias en el interior. En cuanto a las obras de la nueva cubierta en el C.P. Mauricio Tinoco ya estan pendientes de la licencia municipal. Ambas se concluirán en este año según la Consejería

Desde diciembre de 2016 y en los próximos meses, la Consejería de Educación invertirá más de 350.000 euros en diferentes obras de mejora en los centros educativos de la localidad. Para la obra de acondicionamiento exterior y sustitución de carpinterías del CEIP Jesús Romero Muñoz, la consejería invertirá 114.277 euros.” Esto está muy adelantado- dice una nota de la Consejeria- y estamos en proceso de adjudicar la obra. Así que calculamos que antes de abril se podría empezar . Mientras, otra actuación, ésta en el CEIP Mauricio Tinoco, que consistirá en la reparación de la cubierta, la reforma de los aseos y la sustitución de las carpinterías en mal estado para lo que se tiene ya el proyecto redactado y ahora mismo estamos pendientes de la licencia de obras que se solicitó en el Ayuntamiento el pasado 13 de enero. Esta obra está presupuestada en 249.386 euros”. Además, como ya hemos informado, la Consejería ha cambiado la caldera y ha hecho obras de mejora en el recinto de esta instalación en el CEIP Jesús Romero Muñoz recientemente, por un importe de 4.974 euros.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes