Borrar
Imagen del partido frente al Calamonte
La Estrella visita este domingo al Cacereño con ganas de sumar
FUTBOL GRUPO xiv

La Estrella visita este domingo al Cacereño con ganas de sumar

Tras la derrota ante el Calamonte, la Yeyi vuelve a ser colista, y este domingo, a las 12 horas, visitará el feudo del segundo clasificado. El terreno de juego del estadio Principe Felipe de Cáceres no está en sus mejores condiciones pero la Estrella buscará puntuar ante otro grande como ocurriera en Jerez.

Santiago Martínez Montaño

Sábado, 4 de febrero 2017, 12:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este domingo, La Estrella visitará el Príncipe Felipe, uno de los estadios más difíciles de la categoría. Los de Loren irán allí a intentar hacer un gran papel, conocedores de la dificultad de conseguir los tres puntos.

El Cacereño, que viene de dos derrotas consecutivas (ante el Coria y el Pueblonuevo), es segundo en la tabla con 53 puntos. El conjunto de Cáceres necesita la victoria si quiere luchar por la primera plaza ante el Badajoz.

Por su parte, la Yeyi viene de perder en casa contra el Calamonte (0-2) y, por tanto, vuelve a ser colista. El conjunto sigue con optimismo por los buenos resultados y va a Cáceres con ganas de sumar. Hay que recordar que el conjunto santeño puntuó en casa de equipos como el Jerez o el Montijo.

Lorenzo Montaño, técnico santeño, nos comentó que " contra el Calamonte se cometieron errores del pasado y la plantilla se ha conjurado para que no vuelvan a ocurrir".

Para despues agregar: "Sabemos que vamos a un campo dificil y que no está en buenas condiciones, por tanto, será aun más complicado sacar algo positivo de allí; aunque estoy seguro de que mi equipo dará lo máximo por puntuar", sentenciaba el mister de la Yeyi.

La Estrella cuenta con las bajas de Alonso Carrasco y Luis Vergara, por sanción. Sin embargo vuelve a la lista de convocados Javier Amador tras una larga lesión.

Una posible alineación podría ser en la Portería (Ismael Guillén); Defensa: Nacho Chavero, Juanma Montaño, Andrés Alburquerque, Antonio Rivera. Mediocampo : Andrés Delgado, Rubén Bermejo, Arturo Serrano, Victor Matamoros y en la Delantera, Luis Guerrero y Ángel Rodríguez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios