Puerta del Cementerio
Puerta del Cementerio / HOY

Se inician los trámites para la ampliación de actual cementerio municipal

  • PLENO HOY A LAS 8 DE LA TARDE

  • Tambien se tratará en el Pleno la posible supresión de una linea de Infantil en el C.P. Alcalde Juán Blanco a través de una moción presentada por el grupo del PP. Mientras el portavoz del PSOE se reune antes, a las seis de la tarde, con las AMPAS de los colegios para explicarles la situación. Por otro lado el PSOE presenta una moción para contratar un servicio de mantenimiento en la nueva caldera de calefacción del C.P. Romero Muñoz.

El Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona se abordará hoy martes, a partir de las 20 horas, un punto relacionado con la ampliación del actual cementerio. Según se recoge en el orden del día se lleva a pleno la propuesta de adquisición de terrenos para dicha ampliación. Según ha podido conocer este periódico la ampliación del cementerio se haría a partir de la capilla actual, convirtiéndose ésta en un paso hacia la zona de nueva construcción de nichos, con lo que se evita el hecho de tener que trasladar restos ya enterrados.

Otro de los puntos en el orden del día es la confección de un reglamento de ‘régimen interno’ en la Residencia de Ancianos Alcalde Antonio Zapata.

COLEGIO JUAN BLANCO Y ROMERO

Entre las mociones que hoy se verán en el pleno destaca la que presenta el PP en torno a la posible desaparición de una de las dos líneas de infantil del colegio Alcalde Juan Blanco ‘instando a la Junta de Extremadura a que reconsidere su actitud antes de cerrarla’.

En este mismo sentido el portavoz del grupo socialista se reúne hoy con las Asociaciones de Padres de Alumnos de los tres Colegios – a las seis en la Casa del Pueblo- para explicarles su postura en torno a esta moción y la situación que se da en el pueblo para que Junta y Sindicatos pongan sobre la mesa esa posible supresión de la línea que, según el portavoz Juan Barrientos es algo que definitivamente no está decidido.

El grupo socialista presenjta al pleno otra moción para "Destinar fondos suficientes en el Presupuesto de 2017 para hacer frente a la contratación del servicio de manteniendo de la caldera Romero Muñoz y proceder a su contratación en el primer trimestre de este ejercicio y dar traslado a la Delegación Provincial de Educación de los servicios contratados". - según nota del grupo socialista

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes