Borrar
Puerta del Cementerio
Se inician los trámites para la ampliación de actual cementerio municipal

Se inician los trámites para la ampliación de actual cementerio municipal

Tambien se tratará en el Pleno la posible supresión de una linea de Infantil en el C.P. Alcalde Juán Blanco a través de una moción presentada por el grupo del PP. Mientras el portavoz del PSOE se reune antes, a las seis de la tarde, con las AMPAS de los colegios para explicarles la situación. Por otro lado el PSOE presenta una moción para contratar un servicio de mantenimiento en la nueva caldera de calefacción del C.P. Romero Muñoz.

Lucio Poves

Martes, 31 de enero 2017, 10:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona se abordará hoy martes, a partir de las 20 horas, un punto relacionado con la ampliación del actual cementerio. Según se recoge en el orden del día se lleva a pleno la propuesta de adquisición de terrenos para dicha ampliación. Según ha podido conocer este periódico la ampliación del cementerio se haría a partir de la capilla actual, convirtiéndose ésta en un paso hacia la zona de nueva construcción de nichos, con lo que se evita el hecho de tener que trasladar restos ya enterrados.

Otro de los puntos en el orden del día es la confección de un reglamento de régimen interno en la Residencia de Ancianos Alcalde Antonio Zapata.

COLEGIO JUAN BLANCO Y ROMERO

Entre las mociones que hoy se verán en el pleno destaca la que presenta el PP en torno a la posible desaparición de una de las dos líneas de infantil del colegio Alcalde Juan Blanco instando a la Junta de Extremadura a que reconsidere su actitud antes de cerrarla.

En este mismo sentido el portavoz del grupo socialista se reúne hoy con las Asociaciones de Padres de Alumnos de los tres Colegios a las seis en la Casa del Pueblo- para explicarles su postura en torno a esta moción y la situación que se da en el pueblo para que Junta y Sindicatos pongan sobre la mesa esa posible supresión de la línea que, según el portavoz Juan Barrientos es algo que definitivamente no está decidido.

El grupo socialista presenjta al pleno otra moción para "Destinar fondos suficientes en el Presupuesto de 2017 para hacer frente a la contratación del servicio de manteniendo de la caldera Romero Muñoz y proceder a su contratación en el primer trimestre de este ejercicio y dar traslado a la Delegación Provincial de Educación de los servicios contratados". - según nota del grupo socialista

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios