Pleno asamblea
Pleno asamblea / HOY

El PP de Los Santos valora el esfuerzo de su grupo en la Asamblea por conseguir un nuevo depósito de agua

  • PLENO ASAMBLEA DE eXTREMADURA

  • El Grupo Parlamentario Popular consigue que la construcción de un nuevo depósito de agua en Los Santos de Maimona se vuelva a contemplar en los Presupuestos de Extremadura. Según una nota enviada a esta redacción por el PP de Los Santos

El Partido Popular de Los Santos de Maimona - insiste la nota- quiere agradecer al Grupo Parlamentario Popular su apuesta y defensa por los intereses de los santeños, un trabajo y buen hacer que ha quedado reflejado en las 5 enmiendas parciales que ha planteado en el debate de los Presupuestos para mejorar la vida de los santeños.

La Cámara legislativa - según el PP- acordó la construcción de un nuevo depósito de agua en localidad, una promesa que fue acordada en los pasados presupuestos y que finalmente no se llevó a cabo, por lo que desde el Partido Popular Santeño se exige a la Junta de Extremadura la ejecución presupuestaria de los proyectos que se han incluido para mejorar la vida de los pueblos.

Además de esta enmienda, el Grupo Parlamentario Popular- señalan- planteó en la Asamblea la consignación presupuestaria para la construcción de un centro de salud, la impermeabilización de la Piscina Pública Municipal, la rehabilitación de los vestuarios y aseos del Polideportivo y la rehabilitación del Mercado de Abasto, enmiendas que finalmente fueron rechazadas en pleno.

Desde el Partido Popular de Los Santos de Maimona - concluye la nota- zando para mejorar la vida de los pueblos, y lamenta que el resto de grupos no sean conscientes de la importancia y necesidad que tiene Los Santos de Maimona y hayan decidido no apoyar la construcción y rehabilitación de estas infraestructuras que son prioritarias para los vecinos.

No obstante, esperan que la Junta cumpla con lo acordado con los presupuestos y que este año sí se inicie la ejecución de la obra.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes