Juán Barrientos
Juán Barrientos / Hoy

La agrupación local del PSOE hace balance de su gestión en una asamblea general de afiliados

  • CELEBRADA EN LA CASA DEL PUEBLO

  • La Agrupación Local del PSOE en Los Santos de Maimona ha celebrado el pasado viernes su Asamblea Ordinaria para hacer balance del trabajo llevado a cabo el pasado 2016 y exponer las líneas de trabajo para este 2017. Tambien se aprobaron las cuentas.

El PSOE Local celebra su Asamblea Ordinaria para hacer balance del pasado 2016 y exponer las líneas de trabajo para este 2017. Según una nota de prensa.

Juan Barrientos, Secretario General del PSOE Santeño, expuso el Balance de Gestión del ejercicio 2016 dando cuentas de las actuaciones llevadas a cabo desde el Grupo Municipal y desde la propia Agrupación, se aprobó el nuevo presupuesto para este año dando cuenta del estado económico de la agrupación e informando del censo actual de militantes santeños. A su vez, se marcaron y explicaron las líneas de trabajo para el nuevo curso en el que el objetivo principal seguirá siendo el mismo, posicionar al PSOE Local como referente en la sociedad santeña, “debemos conseguir que la ciudadanía nos vea como una herramienta útil para su día a día”.

Tras un turno de palabra de aquellos militantes que quisieron pronunciarse el Secretario General informó de los procesos de Primaria y Congreso que afrontará el partido este año cuyo objetivo final una vez celebrados debe ser consensuar un Proyecto útil y socialista que todos asumamos como propio y devuelva la ilusión a la ciudadanía, en especial a las clases obreras y más desfavorecidas.

Por último y como reflexión final, Juan Barrientos expuso que para este cometido y para que las ideas y propuestas del partido lleguen a nuestra sociedad debemos participar con responsabilidad y respeto siendo conocedores de que todos somos importantes en esta ardua tarea.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes